Agiganta su nombre jugando en el Viejo Continente el dueño del puesto de lateral derecho en la Selección Nacional. Con Ángelo Preciado como titular inamovible, el Sparta Praga venció 2×1 al Viktoria Plzen para coronarse en la Copa de República Checa.
Cuatro días atrás se había coronado Campeón de la primera división del fútbol profesional de República Checa, y este miércoles, el Sparta Praga disputó la Gran Final de la Copa de República Checa enfrentándose con el Viktoria Plzen en el estadio Doosan Arena.
Y siendo ratificado como inicialista, registrando 22 titularidades, 3 goles y 5 asistencias en 25 partidos disputados, Ángelo Preciado hoy cumpliría 90 minutos impecables resultando fundamental para que su equipo volviera a levantar un trofeo a semana seguida.
Con su lateral ecuatoriano de 26 años cumpliendo una actuación notable, el Sparta derrotaría por 2 a 1 al Viktoria fruto de las anotaciones convertidas por Sampson Dweh (autogol al 79’) y Veljko Birmancevic (90’+1), siendo Tomas Chory (87’) quien descontó para el club de Plzen.