Es quien lidera la directiva que pretende manejar a Barcelona Sporting Club, y de regreso a Guayaquil tras empatar 1×1 con el modesto Cobresal en Calama, Antonio Álvarez apuntó a que la altura afectó a los Toreros y les dejó un consejo a los hinchas amarillos.
“Le recomiendo a nuestra hinchada que vean los partidos después de verlos, ¿no? A mí me ha pasado lo mismo porque en el momento de ver los partidos de fútbol, la euforia, la pasión y la ansiedad, hacen que nos olvidemos de ciertas cosas”, inició Antonio Álvarez en declaraciones a los medios en Guayaquil tras el empate 1×1 con Cobresal.
“Por eso es bueno ver los partidos dos veces, por lo menos yo lo hago. Lo volví a hacer hoy. Me quedo tranquilo la verdad, por el funcionamiento, BSC jugó muy bien el 1T, el 2T le bajamos un poco el ritmo porque es una ciudad alta, un poquito menos que Quito”, amplió el hermano del Alcalde de Guayaquil -Aquiles Álvarez- que pretende ser el presidente del ídolo del Astillero.
“Tragamos veneno al final porque teníamos los tres puntos al final, pero esto es el comienzo. Barcelona no se va a rendir, vamos a ir con todo y siempre BSC va a ir a pelear. Contra Deportivo Cuenca, contra Sao Paulo y así sucesivamente”, sentenció Álvarez luego de que se les escaparan dos valiosos puntos jugando en los 2300 msnm de Calama, Chile.
«Tenemos que tomar mejores decisiones en el área rival, no desperdiciar las oportunidades de gol, hay que mejorar en eso, los partidos se ganan con goles.
Barcelona llegó jugando bien al fútbol, con pelota al piso. No pelotazos. Siempre buscando el arco rival y con fútbol.»… pic.twitter.com/8ZfKBhZfur
— Fútbol 17 ? (@Futbol17_ec) April 3, 2024