El Galo ha cumplido con parte del objetivo. Entre la jerarquía de plantel construido y los millones que pueden permitirse en inversión, había que ser protagonista. El reto de trámite para ellos determinó que goleen al Caracas FC por cuatro (4) a cero (0).
No había tiempo que perder en el dueño de casa, quienes provocaron la expulsión de su golero rival. Ya con ese elemento a favor, marcaron la primera en 28 minutos con un centro de Scarpa para el cabezazo de Pedrinho. En cuarenta minutos, Alisson Santana se despachaba con una volea para aumentar diferencias.
Atlético Mineiro no iba a despeinarse en el segundo tiempo y cerró la noche con broche de oro. A los 61 minutos, Pedrinho sacó un bombazo inatajable. Ya en tiempo de adición, Hulk dejó todo liquidado con la cuarta.
Era un partido de menor presión para el Galo y tomaron la decisión de relegar al banco a Alan Franco. Recordar que en toda la Libertadores ha sido titular indiscutible, así que no hay que preocuparse sino esperar, a verlo en la nómina de la Tri.