Atlético Mineiro tuvo a Alan Franco como cabeza para enfriar el partido y darles la clasificación



Los Albinegros han vivido una parada nada sencilla y que les deja lecciones para la siguiente instancia. Sport Recife apostó por ir al todo o nada para buscar el gran milagro. Su esfuerzo los tuvo a tiro de la épica, aunque el marcador final determinó una victoria suya por la mínima (1×0).

Sorpresas en la primera mitad del compromiso donde fue el dueño de casa, quien se volcó con todo a la ofensiva y pudo marcar diferencias. En solo cuarto de hora, Romarinho soltó el balón para permitir el disparo final de parte de Barletta.

 

La etapa de complemento determinó que Atlético Mineiro deba tomar recaudos y en 59 minutos, lograban el empate hasta que el VAR invalidó la acción. El reloj ha corrido a toda prisa y ellos debieron sufrir para evitar la desgracia.

 

Alan Franco no ha tenido descanso y buscaron sacarle máximo provecho a su capacidad dentro del mediocampo. El tricolor cumplió con una labor incesante, sobre todo en el final del partido donde había que tener el esférico para impedir el juego rival.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Saravia, Battaglia, Lemos (Rómulo); Scarpa, Alan Franco, Zaracho (Santana), Arana; Gomes (Igor), Vargas (Cadu), Paulinho (Palacios).



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source