Aucas dijo CHAO A LA ETAPA CONDICIONADO por una TORPE REACCIÓN de Jonathan Mina



Los Orientales ya no tienen nada que hacer. El sueño de volver a jugar una final local, hoy ya no es más que un anhelo para trasladar al segundo semestre. El Orgullo intenta salir de la zona de descenso y el dos (2) a cero (0) le viene como un impulso para levantar cabeza.

Todo salió a pedir de boca del dueño de casa con un golpe prematuro y con la tranquilidad de quedarse con uno más en cancha. A los once minutos, filtración de Humanante para Marcos Mejía. El elemento enganchó hacia el centro y sacó un bombazo directo al fondo de las redes.

 

Etapa de complemento donde el Cetáceo mantuvo el ímpetu dentro del terreno de juego, lo que fue válido para ampliar diferencias y dejar sensaciones de duelo liquidado. A los 49 minutos, corrida por la derecha y centro preciso de Gaggi para que Nicolás Messiniti no perdone con el anticipo.

 

Aucas no tenía manera de reponerse en esta noche, pero se decantó por hacer la del ‘kamikaze’ para tratar de encontrar alguna ocasión. Sus intentos han sido en vano e incluso, corrieron con suerte de que su rival no pueda ampliar diferencias.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source