Para Papá, ya ha quedado de lado lo actuado en esta recta. Sobre lo que no se pudo alcanzar, no queda más que resignarse y pensar en lo que podrá venirse para el futuro. El Gardenio ha prometido cosas de cara al futuro, luego de forzar la igualdad a dos tantos (2×2).
Primera parte donde el dueño de casa demostró su ímpetu dentro del campo de juego y capitalizó un gol de los denominados de camerino. En solo cuatro minutos, balón al área de Juan Cruz González, mala reacción de la defensa y rebote tomado por Carlos Cuero para mandar el esférico a las redes.
Etapa de complemento donde Aucas no iba a bajar los brazos, con el gran cometido de demostrar su máximo potencia. A los 50 minutos de partido, Adolfo Muñoz abrió campo para Hancel Batalla, quien cerró la pinza con una buena ejecución.
Imbabura no tenía nada que perder en este compromiso y fiel a la filosofía de Joe Armas junto a la institución, han sido capaces de darle picante al partido. A los 54 minutos, Federico Paz surgió con un enganche y posterior remate a colocar.
Los Gardenios no iban a darse por conformados con este tanto y mostraron su capacidad para apostar por cerrar la jornada, de manera más amigable para ellos. A los 92 minutos, Erick Mendoza fue responsable de colocar las tablas con un disparo a colocar.