Tiempo de promoción en suelo portugués donde se cruzaron los destinos de dos tricolores, quienes sueñan con mantenerse en la élite. Para los Rojitos, es un primer paso importante, mientras los Albinegros entran en suspenso. Los primeros noventa minutos marcan victoria de los primeros por dos (2) goles contra uno (1).
El duelo ha empezado con sorpresas prematuras y ellas, en favor de un concentrado elenco visitante. En solo 19 minutos de partido, Correia apareció con un potente disparo para mandar el esférico al fondo de las redes.
Apenas empezaba el segundo tiempo y AVS hacía de las suyas, al poder conseguir el segundo tanto por intermedio de Bernardo Martins (47’). Portimonense remó cuesta arriba y al menos tuvo descuento con un autogol de Teixeira en 76 minutos.
Ronie Carrillo fue el primero en marcharse a descansar, luego de 62 minutos donde se evidenció la falta de gol que arrastra desde hace varios meses. Jhon Mercado recién salió sobe el final, con evidencia de cansancio, pero la satisfacción de la labor cumplida.
Alineación Portimonense: Nakamura; De Oliveira (Formiga), Henrique, Tornich (Davis), Seck (Costa); Fukul, Carlinhos, Nonoca; Pereira (De Campos), Ronie Carillo (Soares), Varela.
Alineación AVS: Simao; Correia, Teixeira, Sampaio; Santos, Jonatan, Pacheco, Akinsola; Benny (Nogueira), Jhon Mercado (Zanetti), Nené (Wander).