¡CAOS EN EL PARROQUIANO! Cumbayá FC podría volver a manos de una gestión que FALSIFICÓ firmas



En el Cumbayá FC hay mucha preocupación por su situación institucional, y por decisiones que se tomarían desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en un caso que se ha extendido más de los noventa días que permite la ley.

Una pericia contratada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), determinó que en el año 2019, cuando el Cumbayá FC transfirió su dominio a una nueva directiva, se registraron 17 firmas adulteradas. Posteriormente, la dirigencia que encabeza el general Rommel Tapia se puso al frente de la institución, luego de un pago que consta en los libros contables del equipo.

 

Sin embargo, y tras las pericias indicadas, desde la FEF se pretendería tomar la decisión de que todo lo actuado en el equipo desde el año en mención quede anulado, más allá del pago que se está registrado e incluso reconocido, con lo que el señor Cristian Hernández YUNDA y su equipo de trabajo, volverían a ser las cabezas del equipo.

 

Además de lo indicado, los actuales administradores (dirigentes) del Cumbayá FC perderían todos sus derechos en el club, ya que ante la medida que se pretende tomar por FEF, sus nombres incluso desaparecerían del padrón electoral con el que se definirá el futuro de la entidad; más allá de haber cancelado la cifra pactada en dicho momento.  



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source