Los Albinegros demuestran esa capacidad de elenco brasileño respetado. Esta primera fase la van a superar sin mayores problemas, como han dejado seña en solo dos partidos. Rosario Central medio se envalentonó y como respuesta, se llevó la derrota por dos (2) goles contra uno (1).
Superioridad del dueño de casa a lo largo de la primera mitad, donde las cosas se dieron para que puedan inflar las redes. A los 38 minutos, Hulk abrió campo con Gustavo Scarpa, quien hizo el regate hacia el centro y sacó el remate cruzado.
Rosario Central estaba obligado a reaccionar en el complemento, ante la necesidad de sumar algo. Sobre los 74 minutos, Malcorra apareció con un zapatazo que venció al portero. Para tranquilidad de Atlético Mineiro, Paulinho apareció con control, regate y definición, que dio la victoria en la siguiente jugada.
Alan Franco vive un gran presente con la camiseta del Galo. Gabriel Milito ha dejado claro, que está dentro de sus planes de cada jornada. Titular indiscutible, buen nivel de juego mostrado y victorias, para que todo sea redondo en sus actuaciones.