Se cierra el primer semestre para los Ositos de Anteojos y lo que más van a anhelar, es contar con una directiva constituida. La crisis los ha golpeado con firmeza, pero el plantel ha buscado salir adelante a su manera. Al cuadro del Cetáceo, todo concluyó con victoria suya por la mínima (1×0).
Desgaste total por parte del dueño de casa, quien hizo todos los esfuerzos por proponer en la ofensiva y buscar inflar las redes. A su rival lo han tenido contra las cuerdas, pero estos se han sostenido con un poco de fortuna, para evitar la desgracia.
Cumbayá FC fue con todo a proponer en la ofensiva de cara al complemento. Pese a sus adversidades, han sido capaces de demostrar esa claridad importante para marcar diferencias. A los 71 minutos, pase filtrado de Luis Gustavino para permitirle a Bruno Vides quedar mano a mano, para abrir la cuenta.
Delfín trató de presionar sobre el remate de partido, con la necesidad de al menos hacerse con el tanto de la igualdad. Pese a remar una y otra vez, no hubo el tiempo necesario y menos las ideas, como para darle un giro a su fortuna.