DECEPCIONANTE PARTICIPACIÓN de Barcelona, que está a tiro de una ELIMINACIÓN CHIMICHURRI



Los Toreros viven otra edición de la Libertadores con decepciones por delante. Lo prometido por su principal aspirante a la presidencia, no estuvo ni un poco cerca de hacerse realidad. La T fue premiada por su efectividad de la primera mitad, que permitió que se lleven la victoria por tres (3) goles a uno (1).

Arranque de partido donde al dueño de casa le costó marcar diferencias, pero una vez asentado ya se vio otro cantar en cancha. A los doce minutos, tiro de esquina de Portillo para el cabezazo dentro del área de Catalán. Para que mejore más su destino, Rubén Botta se despachó con un remate cruzado que amplió diferencias en 25 minutos.

 

Etapa de complemento donde Barcelona saltó a la cancha con coraje y convicción que la suerte podría cambiar para ellos. A los 61 minutos, córner desde la recha que desvió Ramírez con el salto y permitió que Joao Rojas cierre la jugada con el descuento.

 

Talleres apostó nuevamente por recobrar el control del partido y más allá de haber refrescado sus líneas, no volvieron a generar peligro como en la primera mitad. La fortuna quiso estar con ellos en el tiempo de adición, donde Gustavo Bou marcó de tiro libre gracias a una concesión en una salida dubitativa de Javier Burrai.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source