Duelo de cero tropiezos y labor impecable de William Pacho junto al Eintracht Frankfurt



Los Pateadores han encontrado armonía en estos días donde la Bundesliga, empieza a tener varias calculadoras a la mano. Para ellos todavía hay una posibilidad mejor, pero la primera recompensa está a tiro de conseguirse. Con Hoffenheim batallaban por un lugar clave y fueron capaces de vapulearlos por tres (3) goles a uno (1).

Primera parte con novedades tempraneros, debido a que la visita tuvo las condiciones para dar el golpe y abrir la cuenta en seis minutos con Brooks. El local tuvo que aplicarse y en 32 minutos, volvieron a la calma con el remate de Koch.

 

Complemento donde el Eintracht Frankfurt apostaba por otra buena actuación. Esto surgió en 50 minutos, donde Dina-Ebimbe marcó la segunda en 50 minutos. Para los 64 minutos de partido, Götze era responsable de dejar todo sentenciado.

 

William Pacho tuvo un duelo de menos a más junto a la línea defensiva. El central que es acostumbrado a utilizar su talento con juego limpio de por medio, pudo sacar un compromiso donde no recibió amonestaciones que comprometan su presencia en el campo.



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source