Los Puros Criollos van por delante, con un proyecto que ya está consolidado, al menos desde contar con una serie de jugadores inscritos de por medio. No hay cama para tanta gente, pero se debe augurar abrirles oportunidades para que vuelvan a casa fortalecidos.
El Nacional ha tomado determinaciones con parte de los integrantes del filial, que pese a haber sumado minutos en el inicio de la Liga Pro, no van a entrar en planes del combinado para este 2024. Todos ellos, van a tener participación en la Segunda Categoría.
El Club Rumiñahui del Cantón Mejía pasa a ser el segundo elenco de parte del Bi-Tri que asumirá con entusiasmo este nuevo desafío. Es así, que todos los jóvenes elementos serán dirigidos en este nuevo club, que será administrado debidamente por el cuadro Militar.
El flamante equipo filial de @elnacionalec, para darles rodaje a sus jugadores de formativas (muchos de los que iniciaron jugando el año), será el Club Rumiñahui del cantón Mejía. El equipo juega el torneo de Segunda Categoría de Pichincha.
— Luis Alberto Otero H (@OteroLuis12) April 5, 2024