Los Colorados se jugaban al todo o nada, pues gran parte de su temporada estaba en juego. LA vuelta ante Juventude no ha salido de la manera que esperaban, donde las cosas se forzaron a un empate a uno (1×1). Con esto empatado, hubo que definir por penales donde fue victoria rival en muerte súbita,
Ha habido sorpresas en la primera mitad del compromiso donde los visitantes fueron cautos y esperaron por el momento justo, para dar el gran golpe sobre el tablero. A los 31 minutos, Alan Ruschel habilitó a José Alves quien definió con precisión.
Inter no tenía de otra que jugarse al todo o nada en el complemento o caso contrario, se venía una eliminación. Las esperanzas se alimentaron rápidamente, porque en 55 minutos René fue responsable de emparejar el resultado. Más adelante sufrieron una expulsión y Juventude sacó provecho para encerrarse y llevar todo a los penales, donde se llevó la serie por seis (6) a cinco (5).
Más allá de que se perdió la doble fecha FIFA con Ecuador por lesión, Enner Valencia llegó entre algodones a la disputa de este compromiso. Tras una semana de sesiones de fisioterapia, Súperman estuvo apto para jugar todo el segundo tiempo. Su penal que fue el quinto, lo mandó a guardar.
Alineación Internacional: Rochet; Bustos, Eduardo (Robert Renan), Mercado, René; Bruno Henrique (Enner Valencia), Mauricio, Aránguiz (Bruno Gómez), Wanderson; Alan Patrick, Lucca (Rómulo).