Enner Valencia LLORÓ DE IMPOTENCIA por fallar goles, que costaron la eliminación de Inter en Libertadores



Súperman está en proceso de recuperación y este lunes, ya ha hecho un par de trabajos con el grupo del cuadro Colorado. Su retorno a las canchas aún no está definido, pero ha sido noticia en las últimas horas, luego de que se contara su verdad tras el fracaso internacional del 2023.

Enner Valencia admite que quiere olvidarse de la Libertadores 2023 y en especial de las semifinales. Esto lo dijo a Rafael Sóbis, que lleva un programa para 4D Esportes. «Contra el Fluminense… Ni siquiera me gusta recordar el juego. Quien entiende de fútbol sabe que fuimos muy superiores».

 

El delantero ecuatoriano califica de increíbles las acciones que desperdició y que terinaron por costar la eliminación. «Si hago una de las dos oportunidades que tuve, la de cabeza. Me veo muy fuerte en la cabecera y me pregunto hasta el día de hoy cómo no ha entrado. El partido estaría decidido, pero perdimos y fue una mierda».

 

Como parte de esta entrevista, Súperman reconoció que lo duro pasó, una vez consumada la eliminación. Aquí le tocó vivir unos momentos de soledad y desazón aparte. «Después del partido, tuve que ir al dopaje. No podía contenerme de llorar de impotencia, rabia y fui al dopaje. Cuando llegué al vestuario, casi no había nadie más porque tardé mucho en orinar. Me quedé una hora y media más solo».



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source