Le ha costado una enormidad hacerse un espacio y al parecer, va a acabar la temporada como suplente. Y es que llevando meses sin tener acción, hoy Gianfranco Gazzaniga debió resignarse a seguir desde el banquillo la derrota 2×0 del Racing de Ferrol ante el Mirandés.
Siendo apenas un punto el que lo separaba de la zona de playoffs por el ascenso a LaLiga, el Racing de Ferrol recibió este lunes al Mirandés en el estadio Municipal de Malata, siendo un compromiso correspondiente a la 37ma jornada de la segunda división de España 2023-2024.
Y habiendo disputado su último partido oficial el pasado 7 de enero en la caída 2×1 a manos del Sevilla por la Copa del Rey, el arquero ecuatoriano-argentino-italiano Gianfranco Gazzaniga de 30 años de edad volvió a salir como suplente y en el banco permanecería todo el compromiso.
Pues con Gazzaniga viendo toda la acción sentado, el Racing de Ferrol sería derrotado 2×0 por el Mirandés, que se quedó con los tres puntos con los goles que aportaron Carlos Domínguez y Lautaro De León. ¿Será momento para que Gazzaniga cambie de equipo y pruebe suerte, digamos, en la Serie A de Ecuador?