¡Glory Glory Manchester United! ¡La FA CUP se vistió de Rojo en Wembley!



Inglaterra ha culminado oficialmente su temporada y se debió esperar un fin de semana extra, para que se defina al último vencedor de la corona. Los Diablos Rojos defendieron su honor por encima del equipo de lujo que tenían en frente y al Ciudadano, lo tumbaron por dos (2) goles contra uno (1).

Primera parte donde Manchester United estuvo presto a marcar las diferencias dentro del campo. A los treinta minutos, mal despeje de Gvardiol y Garnacho pudo definir con arco vacío. En 39 minutos, pase filtrado de Fernandes para la definición de primera de Mainoo.

 

En la etapa de complemento, Manchester City fue con todo a la ofensiva para tratar de meterse en partido. Sobre el final, al menos le pusieron algo de drama al compromiso tras lograr el descuento con Doku en 87 minutos.

 

Alineación Manchester City: Ortega; Walker, Stones, Ake (Akanji), Gvardiol; Rodri, Kovacic (Doku), Silva, De Bruyne (Álvarez), Foden; Haaland.

 

Alineación Manchester United: Onana; Wan-Bissaka, Varane, Martínez (Evans), Dalot; Mainoo, Amrabat, Garnacho (Lindelof), Rashford (Hojlund); Fernandes, Mctominay (Mount).



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source