En Europa también se aprovechan las fechas FIFA, y actualmente sin competición oficial, las selecciones nacionales clasificadas están enfocadas en la Eurocopa de Naciones. Este fue el caso de Holanda y Escocia.
La Selección de Holanda, que ha sido muy irregular en los últimos años, le dio una verdadera cátedra de fútbol a su similar de Escocia, en un partido en el que se impusieron por un cuatro a cero contundente.
Reijnders, Georgino Wijnaldum, Weghorst y Donyell Malen fueron los autores de las conquistas de La Naranja Mecánica en este compromiso, en el que han dejado muy buenas sensaciones ante un rival durísimo.
Alineaciones.
Holanda: Mark Fiekken; Frimpong (Dumfries), Geertruida, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Georgino Wijnaldum (Daley Blind), Mats Wieffer (Veerman) y Reijnders; Xavi Simons (Donyell Malen), Memphis Depay (Weghorst) y Cody Gakpo (Koopmeiners).
Escocia: Angus Gunn; Porteous, Jack Hendry y Tierney (Souttar); Billy Gilmour (Lewis Ferguson), McTominay, Patterson, McGinn (Kenny McLean), Ryan Christie (Amstrong) y Alexander Robertson (Ralston); Shakland (Ché Adams).