Jeremy Sarmiento quiso poner calma para Ipswich Town, que quedó OBLIGADO a ganar sus dos juegos restantes



No hay desafío sencillo en la Championship donde quedó la muestra de todo lo que se juega, en la penúltima fecha del certamen. Los Azules deberán jugarse al todo o nada en lo que queda de camino. Hoy, pagan un descuido sobre el final que dejó todo igualado a tres (3×3) con el Hull City.

El desarrollo del primer tiempo fue favorable para el combinado visitante. En solo 19 minutos, George Hirst se encargó de marcar la primera del partido. El combinado visitante emparejaba las cosas con Tufan (40’), pero su rival volvió a hacer de las suyas con Hutchinson, en el tiempo de adición.

 

Etapa de complemento y ambos combinados apostaban por marcar diferencias. A los 56 minutos, Delap apareció para darle el empate transitorio al Hull City. Ipswich Town tenía que jugarse de lleno por el resultado, algo que valió para volver a estar arriba con Hutchinson en 67 minutos. Lo que nadie se esperaba, era que Hull City iba a forzar el empate en 87 minutos, con Ohio.

 

Media hora de partido para Jeremy Sarmiento, quien pudo deleitarse del gol de la victoria dentro del campo. Con un partido pendiente por cubrir, el camino está dado para que el extremo vuelva a jugar la Premier League. Solo una desgracia lo podría impedir.

 

Alineación Ipswich Town: Hladky; Tuanzebe, Woolfenden, Burgess, Davis (Clarke); Morsy, Luongo (Taylor), Burns (Jeremy Sarmiento), Chaplin (Travis), Giraud-Hutchinson; Hirst (Moore).



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source