Kendry Páez METÍA MAGÍA EN Independiente, pero Palmeiras puso JERARQUÍA PARA REMONTAR



El Rayado deberá apostar por la redención, en una de las dos visitas que le restan. Por esta noche, compitieron a la altura de un cuadro que puede jugar octavos de final y el marcador fue condenatorio, cuando merecieron más. El Verdao sacó a relucir su capacidad, para dar vuelta las cosas e imponerse por tres (3) contra dos (2).

Primer tiempo casi soñado para el dueño de casa, que tuvo a su niño de oro como el artífice de la magia. A los doce minutos, toque en corte de Zabala para un bombazo de Kendry Páez. Fue el propio jugador quien soltó el centro desde la derecha y le permitió a Michael Hoyos, ser artífice de un cabezazo, que amplió diferencias en 38 minutos.

 

Palmeiras estaba en una situación complicada, pero su jerarquía apareció para demostrar que podían marcar diferencias. En el segundo minuto de adición, Roni mandó el esférico al corazón del área, donde Endrick no ha claudicado.

 

Los papeles se invirtieron de cara al segundo tiempo donde Palmeiras lo ha dejado todo y cumplió el cometido de hacerse con la igualdad. A los 81 minutos, pase filtrado para Lázaro Vinicius, quien no falló en el mano a mano con Moisés Ramírez. Cuando el partido ya moría, Luiz Guilherme sentenció la remontada con un zapatazo.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source