Klopp se despidió de Liverpool, Arsenal volvió a pinchar y Manchester United pone su temporada en suspenso



Si bien el Manchester City ya consumó su cuarto título consecutivo de la liga inglesa, también había mucho en disputa, en otros reductos. Habrá que esperar a la vuelta a la actividad, pero las emociones no faltaron en el cierre de temporada.

Arsenal a su más fiel estilo, culminó en segundo lugar dentro de la tabla. Sobre el final consumaron un triunfo sobre el Everton, pero no se abrió ventana a pelear la corona porque los Ciudadanos hicieron los deberes oportunamente.

 

Liverpool acabó tercero en la clasificación y de su parte, se notó un momento de relajación donde la prioridad era rendirle homenaje a Jurgen Klopp. Sus pupilos le regalaron un último triunfo de dos (2) goles a cero (0) y prepararon todo para un homenaje.

 

Aston Villa (0-5 en contra), Tottenham (3-0 favorable) tienen cupos internacionales asegurados. Los Villanos del Dibu Martínez en Champions League y los Spurs en la Europa League. Ellos ya no deben preocuparse de nada.

 

Finalmente, Newcastle y Manchester United vivirán una semana más de letanía para definir qué tan buena o mala ha sido su temporada. La final de FA Cup puede darle clasificación a Europa League a los de Ten Hag, pero si pierden su cupo pasará a manos de Chelsea, Newcastle se quedará con el puesto de Conference League y en consecuencia, ellos con las manos vacías.



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source