Los Ositos han logrado sumar de a tres de la mano de Norberto Araujo y sus variantes realizadas. En lo deportivo parecía que todo va para bien, pero hay temas engorrosos que manejar en el tema administrativo. Hay cosas que no pueden esperar más ni tener paciencia.
En medio de la rueda de prensa post partido, la plantilla del Cumbayá se unió para elevar una solicitud de ayuda tanto a la FEF como al Ministerio del Deporte. Esto, luego de que se conociera que el interventor Roberto Bonifaz, postergó las elecciones nuevamente.
Norberto Araujo manifestó la molestia que existe casa adentro del Parroquiano al tener la incertidumbre por los atrasos en los pagos, la falta de soluciones y las pocas luces recibidas al respecto.
Como detalle no menor, Roberto Bonifaz cumple su periodo de 90 días en el cargo y su intervención, es impostergable. En consecuencia, FEF y Ministerio del Deporte deberían tomar medidas.
???? La presencia del Cumbayá FC se dio para hacer un pedido de resolver la situación dirigencial del club, a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y al Ministerio del Deporte. El interventor Roberto Bonifaz postergó el tema de elecciones, un mes más. pic.twitter.com/cO3kC9lkLL
— @RevistaWinnerEc (@RevistaWinnerEc) May 4, 2024