Los Oro y Grana dan un paso importante en sus sueños y primera experiencia en la Serie B de nuestro balompié. Al Duende lo han parado en seco más allá de haber hecho méritos por el resultado. La efectividad no surgió y se vieron superados por la mínima diferencia (1×0).
Arranque de partido, donde la fortuna ha estado con el dueño de casa que dio el primer golpe con una acción a balón detenido. En cuarto de hora calcado, córner desde la derecha que fue anticipado con un zapatazo de primera, cortesía de Orlen Quintero.
Etapa de complemento y Cuniburo fue el encargado de demostrar que había la capacidad para hacerse con la igualdad. La impotencia fue su principal enemigo, que terminó por pasarles factura frente a San Antonio, combinado que supo resistir por el resultado.
Alineación San Antonio: Cueva; Sevillano, Del Padre, Mosquera; Minda, Castro, Mora, Nazareno, Valencia; Yépez, Quintero.
Alineación Cuniburo: Duque; Rodríguez, Romero, Valentini, Hernández; Ushiña, De Gaetani, Rodríguez, Vázquez; Lugo, Acurio.