“¡LDU es un equipo complicado pero no IMPOSIBLE!”



Felices por el fantástico inicio de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie A 2024 y por compartir juntos en la plantilla de un Campeón del Ecuador, Ángelo y Jonathan Mina se confesaron sobre cómo se vive puertas adentro de Papá, el Súper Clásico Capitalino del sábado contra LDU (15h30).

“Gracias a Dios nos quedamos con los 3 puntos, hicimos respetar la localía. Hemos venido trabajando para eso y ahora ya a pensar en el próximo partido”, sostuvo Jonathan Mina en ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo (104.1 FM), mientras que su hermano Ángelo expresó: “gracias a Dios se nos dieron las cosas en el partido, pasamos malos momentos al último pero supimos mantener el resultado”, valorando el triunfo 3×1 sobre Técnico Universitario.

Mientras que contento por el nivel que está mostrando su hermano Jonathan jugando como lateral izquierdo titular, Ángelo ponderó: “él sabe que venía a un equipo sano, a un equipo que le va apoyar siempre para que haga las cosas bien. Cada partido va demostrando, teniendo su confianza y eso es bueno para el equipo”, antes de hablar de su salida al cambio en el partido contra el Rodillo.

“Me sentí un poco cargado y preferí pedir el cambio”, reveló Ángelo, mientras que enfocado en lo que será disputar su primer Súper Clásico Capitalino contra LDU, vigente Campeón de la Copa Sudamericana y la Serie A, Jonathan lanzó un aviso para el Rey de Copas: “ya ahora tenemos que pensar en LDU. Va a ser un partido complicado pero no imposible. Tenemos que trabajar mentalizados en que tenemos que ir a sacar los 3 puntos”.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source