Las Garzas han disputado un duelo más de fin de semana, donde Gerardo Martino apostó por realizar variantes. Con miras a una vuelta compleja frente a Monterrey, había que ser cauto con la carga física de algunos, de sus elementos. El plan de juego no salió como se esperaban.
Inter Miami podría decir que cierra su noche con sabor agridulce. De un lado, vuelta de Lionel Messi a las canchas con gol de por medio. Del otro, la pérdida de una alternativa previo a un duelo clave. Ante Colorado Rapids, todo concluyó con igualdad a dos tantos (2×2).
Noche de pesar en las Garzas, debido a que Leonardo Campana debió abandonar el partido. Eran apenas 41 minutos de partido, momento en el que el futbolista sintió una dolencia muscular, misma que obligó a pedir el cambio obligado.
Alineación Inter Miami: Callender; Ruiz, Sailor, Allen, Negri; Avilés (Busquets), Borgelli, Gressel (Weigandt), Sunderland (Messi), Afonso (Alba); Leonardo Campana (Gómez).
Rafael Navarro la manda guardar para adelantar a @ColoradoRapids sobre Inter Miami CF. pic.twitter.com/7QWukI1XXM
— MLS Español (@MLSes) April 7, 2024
Lionel Andrés Messi. El ???? está de regreso. pic.twitter.com/3rdamMbg1W
— MLS Español (@MLSes) April 7, 2024
El efecto Messi.
Dos minutos después del gol del empate, el argentino arma la jugada que culmina en la remontada por parte de Leo Afonso. pic.twitter.com/75JnLhrpL4
— MLS Español (@MLSes) April 7, 2024
Sobre el final del partido, Cole Bassett empata el partido para @ColoradoRapids. pic.twitter.com/7GtmJffag2
— MLS Español (@MLSes) April 7, 2024