Luis Córdova completó su 7mo partido con un Etar Veliko que está condenado al Descenso



Tienen los días contados en la máxima categoría del balompié búlgaro. Y es que sin lograr levantar cabeza en el cierre de la temporada, habiendo acariciado la victoria, el Etar Veliko empató 2 a 2 con el Pirin contando con Luis Córdova.

En busca de una victoria que pudiese alimentar su honor deportivo, estando ya condenado a descender, el Etar Veliko visitó este viernes el estadio Hristo Botev para medirse con el Pirin por la tercera jornada en la ronda de permanencia de la primera división de Bulgaria.

A este partido llegaba registrando 4 titularidades y 423 minutos en 6 partidos disputados con el conjunto violeta, y hoy, Luis Córdova tendría minutos a cuenta gotas ya que su entrenador Emanuel Lukanov se animó a enviarlo al terreno de juego recién al 85’ por Iván Vasilev.

Pues contando en cancha con su defensor ecuatoriano de 21 años, el Etar Veliko empataría 2×2 con goles marcados por Iván Vasilev (62’) y Joachim Carcela (64’), habiendo sido Cheikh Mbacké (autogol al 4’) y Arnaud Luzayadio (90’+3) quienes marcaron para el Pirin.



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source