Ex jugador de ambos bandos del astillero, ahora se dedica a otras actividades para sacar adelante su futuro personal. El fútbol le ha dejado gratos recuerdos en su mayoría, pero también hay sinsabores provocados de su reciente etapa.
Marcos Caicedo fue entrevistado en el programa ‘5G’ de Marca90, donde se refirió a su paso fallido, en su segundo ciclo como jugador de Emelec. “Se decían muchas cosas, que estaba lesionado, que era malcriado y me decepcioné tanto. Me decepcioné tanto, que perdí la pasión por el fútbol en ese momento y decidí retirarme”.
Tal como ha pasado con otros ex jugadores, el extremo reconoce que además de cesarlo de Bombillo, hay dolores de cabeza con dineros pendientes. “Yo volví pensando que me iban a tratar de la mejor forma, como un hombre con experiencia porque ahí es de donde salí y de repente ocurrieron muchas cosas que no me esperé. Llegaron al punto de mandarme a entrenar a una cancha solito, no sé por qué hicieron eso. Emelec me debe 7 meses y eso lo estoy resolviendo con mi abogado”.
Caicedo levantó el avispero al referirse a los dos cuadros del astillero y sus motivos, para decantarse por el color amarillo. “Yo a Emelec no lo veo porque salí un poco triste. Yo veo a Barcelona porque tengo algunos amigos ahí que jugaron conmigo. A la selección también la veo porque es mi país, hay jugadores con mucho talento”.