Michel Deller evaluó las derrotas de Independiente del Valle ante San Lorenzo y Palmeiras



Michel Deller, dirigente y visionario del Independiente del Valle, habló con los medios de comunicación que acompañaron al equipo el pasado miércoles, en la derrota contra Palmeiras.

Triste, evidentemente. Michel Deller aseguró que después de la bronca que sintieron por el mal partido que hicieron ante San Lorenzo, esta vez no tiene nada que reprocharle al Independiente del Valle que cayó con Palmeiras.

 

Su reflexión. “Qué pena, pero así es el fútbol y así es la vida. Lo importante es que todavía estamos con opciones de pasar la fase de grupos, que es la meta. Si uno ve los cinco partidos, en el primero dejamos escapar los tres puntos con Liverpool, con Palmeiras dejamos escapar por lo menos uno, la vuelta con San Lorenzo fue el peor partido de este año, y hoy, haciendo el mejor fútbol ante un gran equipo, se pierde. A veces cuesta entender que uno hace tanto esfuerzo y se definen los partidos por un error, un penal pitado o no pitado”.

 

Una derrota distinta a la anterior. “No hay bronca en el camerino, sí un poquito de frustración. Después de San Lorenzo había mucha bronca. Los jugadores saben que hicieron un buen segundo tiempo. Tuvimos la bola y tiros al arco. Fue un partido parejo, que no era para perderlo”.

 

Los debuts de Arroyo y Lerma en el torneo. “La verdad es que a mí no me gusta hablar de jugadores porque esto es de equipo, pero sí tiene mucho mérito que dos jugadores hayan debutado hoy en Libertadores. Mostraron la calidad que tienen ante uno de los rivales con más jerarquía y más presupuesto de Sudamérica con Flamengo”.

 

Llevaron al Palmeiras a una situación impensada. “Es difícil imaginarse que hayan escondido la bola, pero igual, los resultados son los que cuentan. Satisfecho por el rendimiento del equipo, frustrado por el resultado. No hay mucho más que decir”.

 

Finalmente, dos decisiones que los perjudicaron. “Yo de lo que sé de reglamento, la que nos cobraron no es penal. Le pegó la pelota en la mano, pero cuando él salta sin ver la pelota; le cae en la mano. La mano no estuvo en una posición anti natural, es un salto normal. Yo pensé que viendo en el VAR no lo iba a pitar, pero muestra que no sé. Uno mira con el deseo de que te piten a favor. En el que era a favor, hay un codazo – cabezazo en el rostro, que no entiendo por qué ni si quiera se lo revisó”.



Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source