¡Miguel Loor le responde a Nassib Neme por acusarlo de DESTRUIR LA ECONOMÍA de los Clubes!



Nassib Neme no se guardó nada y lo acusó directamente de “quitarles” dinero a los clubes de los que “vive”, de estar “destruyendo la economía” de los equipos de la Serie A y de la Serie B, y de creerse el “rey” de la “industria” del fútbol ecuatoriano. Y la respuesta de Miguel Loor como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), no tardó en aparecer.

“No estimado ex Presidente. Yo sí ayudo y mucho a los clubes. Como lo he hecho con Emelec firmando documentos en la casi madrugada en mi casa para ayudar a que no se le venzan operaciones financieras por deudas de administraciones pasadas y el club pueda seguir operando”, inició el principal directivo de la LigaPro, respondiendo a las acusaciones realizadas por el ex presidente del Club Sport Emelec en explosivas declaraciones al diario ‘El Universo’.

«Así como me ha tocado hacerlo por varios clubes a los que yo NO administro. La administración de los clubes les corresponde a los dirigentes. El Presidente de LigaPro no es quien decide si pagarle a un jugador 20, 30, 40 mil dólares al mes o firmarlo por varios años o hacer inversiones, eso lo hacen los presidentes», recalcó el ex presidente de Guayaquil City que también fue parte de la directiva de BSC bajo la presidencia de Alfonso –el ‘Pocho’- Harb.

«La administración absoluta de los clubes corresponde a los dirigentes. Así como votar en los Congresos de la FEF y aprobar las normas. Si los dirigentes aprueban (en el Congreso de la FEF) que por una bengala les cobren USD 1.000 y, luego se prende la bengala y lo sancionan con USD 1.000, ¿es culpa del que prendió la bengala, del que aprobó la norma o del Presidente de LigaPro?», ejemplificó el presidente de la LigaPro.

«Existen personas que prefieren vivir en el caos para aprovecharse y reinar. Yo prefiero una liga con reglas claras que sean aprobadas por los propios clubes y no por una sola persona acostumbrada a ser autoritario. Hay que revisar los reglamentos, por algo existen y los aprueban los propios clubes. Si mañana los clubes no quieren multas y prefieren vivir sin reglas pues será decisión de los clubes, así funciona la democracia aunque a algunos no les guste», sentenció Loor.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source