Miguel Loor llama MITÓMANO a Egas y le aconseja se dedique a la FEF



La paciencia tiene un límite y esta, ya se ha agotado para el mandamás, a cargo de los torneos se Serie A y Serie B. Es innegable que la relación con Ecuafútbol está rota con marcadas diferencias. Mientras en un lado todo fluye, en otro todo es un caos.

Miguel Ángel Loor no podía pasar por alto las recientes declaraciones de Francisco Egas al Canal del Fútbol donde se atribuyó, la creación de la Liga Pro. “El Síndrome de Hubris es un tema que merece tratamiento, pero también la MITOMANÍA. Me parece espectacular que les guste la creación de LigaPro”.

 

El mandamás pide a la máxima autoridad de la FEF que demuestre, con qué se ayudó para la creación de la organización, a cargo de los torneos de Serie A y Serie B. “‘Yo creé LigaPro’ ¡Dios mío santo! ¡Ni estatutos nos dieron! Peor oficina, peor auspiciantes, peor estructura. Así es lindo “crear” cosas”.

 

Loor no quiere entrar en polémicas innecesarias, pero considera se debe poner un alto a los intentos de desestabilizar. “Si, me ratifico, necesitamos un fútbol sano. Qué lindo sería tener una federación de puertas abiertas. Que no reine el odio y el mal, que no se le deba a proveedores, que no haya preferencias, que no haya selectividad para ciertos clubes o asociaciones de acuerdo a si me caen bien o no, que no se trate de usar políticos como emisarios para “presionar” caprichos, que no bajen de los viajes a dirigentes que sólo quieren ver a la selección simplemente porque no están a “favor”, que no se bloqueen a inversionistas para LigaPro (pronto sabrán de esto, con pruebas), que lindo sería una federación así”.

 

El directivo pidió a Egas que tome su lugar y se centre en su gestión dentro de Ecuafútbol, para que enmiende la imagen mostrada hasta el momento. “La verdad que con este tema no hay mucho que hacer, simplemente pedir que deje trabajar y si quiere seguir destruyendo el fútbol que lo haga, como hasta hoy, de manera impecable pero desde otra esfera; con una copa inorganizable, con un fútbol femenino en hilachas y un torneo formativo con viajes destructivos para los clubes y los chicos, sin un ápice de REAL gestión y mejoras para los clubes y asociaciones”.

 

Miguel Ángel Loor ha llegado a sus límites, pero tiene claro que Liga Pro tiene una gestión distinta y no va a permitir, que destruyan todo el camino labrado. “Por favor le ruego que ese daño no lo haga con el fútbol profesional. Por el lado de la liga sólo pedimos: DEJENOS TRABAJAR EN PAZ Y ARMONÍA”.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source