Moisés Caicedo fue lidel del medio y está EN LAS SEMIFINALES DE LA FA CUP junto a Chelsea



En filas del cuadro Londinense, serán días de tranquilidad con un nuevo paso dado. Quedarse con una de las coronas de la temporada es objetivo y parece que tienen el camino claro, respecto a la única que tienen posibilidades. Leicester quiso forzar otra definición en su campo, pero han sido aplastados por cuatro (4) goles a dos (2).

Parecía que iban a ser una jornada de paz en el local. Ellos se tardaron apenas trece minutos para abrir la cuenta con Marc Cucurella. Si bien Sterling desperdició un penal, Cole Palmer apareció en la adición para ampliar las diferencias.

 

Cayó la etapa de complemento y Leicester pasó a ser protagonista, luego de que un autogol de Disasi (51’) les diera el descuento. Para los 62 minutos, Mavidi concretaba el empate y comenzaban los murmullos en la fanaticada de Chelsea. Pese a todo, los Blues no dejaron de remar y tras un taconazo de Palmer, Chukwuemeka los puso en ventaja otra vez (93’). Para los 98 minutos de partido, Madueke liquidó todo con un golazo.

 

Moisés Caicedo lideró el mediocampo londinense hasta el momento del pitazo final. En números fue una de las mejores actuaciones del ecuatoriano con precisión de pases, recuperación de balón y hasta enfriar el partido, con faltas que lo cometieron.

 

Alineación Chelsea: Sánchez; Gusto, Disasi, Chalobah, Cucurella (Chilwell); Moisés Caicedo, Gallagher, Palmer, Mudryk (Chukwuemeka), Sterling (Madueke); Jackson.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source