En medio de un semestre que aún no termina y que ya ha sido paupérrimo en lo deportivo, Liga Deportiva Universitaria de Quito ha tomado la decisión esperada, y de momento no tiene entrenador.
Por medio de un comunicado oficial, Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció que el profesor Josep Alcácer ha dejado de ser su entrenador, después de un acuerdo entre las dos partes.
Alcácer y su equipo de trabajo no seguirán al frente del equipo, después de ser eliminados de la Copa Libertadores y de mermar sus posibilidades tras caer indiscutiblemente con Barcelona. El premio consuelo que tiene por pelear es vencer a Universitario de Deportes y meterse a la Sudamericana.
De momento, y en el mismo comunicado oficial, la dirigencia que comanda Isaac Álvarez también informó que el entrenador interino será Patricio Hurtado, ex entrenador del Pelileo SC y Cumbayá FC, y ahora enrolado a La U.
¡Únete al #IDVSportsSummit @bancoguayaquil, el festival deportivo pionero en Ecuador! Adquiere tus entradas aquí y aprende de los mejores expertos de la industria. No te lo pierdas.
¡Aprovecha el último día de preventa! : Linkhttps://t.co/1AiLpPPbFB pic.twitter.com/JIQf0vgPb9
— Independiente del Valle (@IDV_EC) May 23, 2024