Logró que rompa el silencio quien parecía inmutable. Y es que habiendo mantenido silencio en los últimos días tras la consecución del Real Madrid de la 15ta corona de Champions League, Cristiano Ronaldo dejó el silencio para darle su “bendición” a Kylian Mbappé.
Considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia, habiendo dominado durante dos décadas el fútbol mundial junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo tuvo una aparición este lunes en redes sociales que ha generado enorme alegría entre los hinchas del Real Madrid.
Y es que si bien no se pronunció hasta ahora en torno al 15to título de UEFA Champions League que obtuvo el Real Madrid el anterior sábado venciendo 2×0 al Borussia Dortmund, el legendario mega crack portugués de 39 años rompió el silencio para darle su “bendición” a Kylian Mbappé.
“Ahora es mi turno de verte a tí. Emocionado por verte iluminar el Bernabeú. ¡Hala Madrid!”, fue lo que le comentó CR7 al posteo que compartió el mega crack francés de 25 años para confirmar su fichaje por el Real Madrid, en el que Mbappé incluyó una foto suya de niño junto a Cristiano.