Quien no quiere mejorar su conducta, está condenado a estropearse la vida. El futbolista es símbolo en los Emelec, apreciado por la parcialidad de Liga, pero parece que la fama le pudo más. Ya ni en Serie B lo consideran y su carrera sufre un nuevo revés.
Miller Bolaños protagonizó un penoso momento en la ciudad de Guayaquil. Al jugador lo vieron en un accidente de tránsito donde se apuntaba a un posible estado etílico de su parte. De acuerdo a la información de la CTE, sería otra persona quién manejaba el vehículo.
No obstante, la vida del Killer se ha visto protagonizada por episodios de indisciplina y este mismo día, resultó reprochable la forma en que fue detenido por dos sujetos. Guayaquil City también le cerró las puertas, como Pool Gavilánez le confirmó a la periodista Johanna Calderón. Hace dos semanas dejó de ser parte.
AHORA ?? Miller Bolaños protagoniza un accidente de tránsito en #Guayaquil, en estado etílico. Testigos del hecho aseguran que también agredió a una mujer. pic.twitter.com/tALq4CRFPj
— Federación Postera (@FedePostera) May 29, 2024
Hoy @GuayaquilCityFC visita a Leones del Norte por la fecha 12 de la Serie B de @LigaProEC .
Parte del cuerpo Técnico de Pool Gavilánez nos ha informado, que Miller Bolaños hace 2 semanas dejó de pertenecer al club de la Perla del Pacífico. pic.twitter.com/vokD3qjXyV
— Johanna Calderón (@johacalderon11) May 29, 2024