Mauricio Pochettino, director técnico del Chelsea Football Club, se pronunció en horas recientes en torno a la pelea protagonizada por algunos de sus jugadores en la goleada 6×0 sobre el Everton, la cual trató de calmar Moisés Caicedo reprendiendo a Nicolas Jackson por reclamarle a Cole Palmer que le dejara ejecutar un penal a Noni Madueke.
“Primero que todo, dejo en claro que los jugadores, el cuerpo técnico y el club saben que quien cobra los penales es Cole Palmer. Es una pena. Estoy muy, muy disgustado por esta situación. Hablamos en el vestuario de la imagen que damos porque en todo el planeta estaban viendo este partido”, inició Mauricio Pochettino, disgustado por lo ocurrido.
“No podemos dejar este tipo de imagen. Es una vergüenza y quiero pedir disculpas a los aficionados al fútbol y a nuestros hinchas porque es inaceptable. Les dije (a sus jugadores) que esta es la última vez que acepto este tipo de comportamiento. Todos los que se vean involucrados quedarán fuera la próxima vez. No es una broma. Es imposible que suceda esto”, recalcó.
“Esto nos demuestra que todavía estamos en un proceso en el que vamos a aprender un montón, debemos cambiar y enfocarnos más en lo colectivo que pensar en conseguir logros individuales en este equipo”, sentenció el director técnico argentino de 52 años que dirige a Moisés Caicedo y los Blues de Londres.