La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya suspendió provisionalmente a Alexander Bolaños mientras se investiga su caso de presunta adulteración de identidad, y ante las acusaciones que emitió el extorsionador Genaro Huacón en un medio uruguayo, Santiago Morales salió al frente como gerente de Independiente del Valle.
«Hay prensa identificada con algunos clubes, que piden se le quite los puntos a IDV», sostuvo Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, en una charla sostenida este lunes con radio ‘MachDeportes’ (91.7 FM) en torno al caso de Alexander Bolaños y cómo ha sido abordado en ciertos medios.
“Genaro Huacón nos solicitó dinero, nosotros lo bloqueamos, pero sigue escribiendo desde otros números», complementó el directivo del Matagigantes de la Mitad del Mundo en relación a las acusaciones del extorsionador que apuntó contra él e IDV en una radio uruguaya, habiendo reconocido el propio Huacón que había tratado de extorsionar a los directivos de IDV.
«También sabemos que ha escrito a otros dirigentes (de otros clubes del fútbol ecuatoriano), poniendo a disposición sus servicios (Genaro Huacón aseguró en la emisora uruguaya que a más de tramitar la adulteración de documentos, se dedica a amañar partidos en Ecuador)», complementó Morales.
Santiago Morales en @MachdeportesFM
– Hay prensa identificada con algunos clubes, que piden se le quite los puntos a @IDV_EC (caso Bolaños)
– Huacón a intentado comunicarse con directivos de IDV y de otros equipos. pic.twitter.com/OxkSBsIzeZ— Roberto Carlos Machado (@RC_MACHADO182) May 27, 2024