Si bien todo terminó en alegría en Stamford Bridge para los Blues de los Londres con la goleada 6×0 que le propinaron al Everton, hubo un conflicto en medio del partido entre los jugadores, en el cual intervino Moisés Caicedo para poner años fríos en medio de una airada discusión.
Ni siquiera cuando golea el Chelsea hay paz en Stamford Bridge. Y es que aún cuando el Chelsea Football Club obtuvo este lunes su triunfo más abultado desde abril de 2022, fecha en la que había goleado de visita 6×0 al Southampton, hay situaciones extrafutbolísticas que envuelven al equipo londinense.
Corría el minuto 61’ y se sancionó un penal a favor de los Blues de Londres. Y ahí, Cole Palmer, quien terminó siendo la estrella del partido con sus cuatro goles anotados y quien hasta antes de cobrar el penal había convertido tres tantos, agarró el balón para ejecutarlo sin saber que se enfrascaría en una discusión con dos de sus compañeros.
Noni Madueke le quitó el balón a Cole para cobrar él el penal y ahí el capitán Conor Gallagher le devolvió la pelota a Palmer, ante lo cual, Nicolas Jackson entró raudo a arrebatarle el balón a Palmer, quien reaccionó empujando a Jackson. Pues viendo que sólo Gallagher estaba tratando de calmarlos, Moisés Caicedo se acercó a ellos para tranquilizarlos y poner orden en medio del partido.
La discusión de los jugadores del Chelsea por patear el penal ante Everton.
INCREÍBLE. ????????????????????????????????pic.twitter.com/xCFQBUJzL5
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 15, 2024