¡¿Qué NECESIDAD DE SUFRIR tenía Liga en suelo lojano?! El Albo pasó de GOLEAR A PEDIR la hora



El Rey de Copas de Ecuador cumple uno de sus partidos diferidos y lo único que puede apaciguar su jornada, será que se mantienen en la lucha por la etapa. La primera recta un sueño, la de definición una pesadilla, pero han valido las cosas para tumbar al Naranja por tres (3) goles a dos (2).

Arranque soñado para el combinado visitante. Eran apenas dos minutos y Jairon Charcopa se animó a probar de media distancia, con un zapatazo clavado junto al poste. Para que todo vaya en alza, el atacante combinó con Michael Estrada, quien sacó un remate que se desvió en un defensa, para dejar descolocado al portero.

 

Liga vivía un primer tiempo de placeres y donde su rival, no fue capaz de hacerles frente. Esto al final, ha valido para que la cuenta vaya en alza. A los 28 minutos, pase filtrado de Quintero para Jairon Charcopa. El jugador enganchó hacia el medio para sacarse la marca y definió en el momento justo para inflar las redes.

 

Libertad fue a disputar la etapa de complemento con amor propio por delante. Este fue el detonante para mostrar una nueva imagen, que valió para ponerle picante al juego. A los 60 minutos, bola al área que Diego Ávila desvió el curso y permitió que Iván Zambrano conecte de cabeza. Solo ocho minutos más tarde, Diego Ávila inflaba las redes y le ponía drama al compromiso.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source