RECLAMO FORMAL DE UNIVERSIDAD CATÓLICA contra el arbitraje que le costó un triunfo



En la Liga Pro existe malestar de parte de varios elencos, que sienten que ha habido fallas de parte de los jueces en distintos partidos. Hay distintos tipos de equivocaciones y unas salen más caras que otras. El Trencito es del pelotón de afectados y alzan su voz para que a final de año, esos puntos no afecten sus objetivos.

Universidad Católica emitió un reclamo formal dirigido a Néstor Pitana, en calidad de presidente de la Comisión Nacional de Árbitros. El club expresa su molestia contra los colegiados del partido del pasado domingo frente a Deportivo Cuenca.

 

El Trencito Azul protesta por la jugada de la recta final del partido donde no convalidaron un tanto y hasta adjuntaron imágenes de lo que consideran, fue un gol cantado. Como adicional, su queja principal va contra Robert Cabrera (juez central) al considerar, que tuvo falta de criterio en el dictamen de jugadas o castigos disciplinarios.

 

Universidad Católica pide que se emita una calificación mala contra todo el grupo de árbitros y al mismo tiempo, que les hagan conocer los audios del VAR de dicho compromiso. Al menos ellos van a saber, qué pasará con la jugada de la polémica.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source