Renzo López, el hombre de los goles importantes en Independiente del Valle, pese a que jugó poco, se mostró muy alegre después de haber marcado el gol que les permitió ganar la primera etapa de la Liga Pro Ecuabet.
Consciente de que no ha jugado mucho, Renzo López fue contundente a la hora de resaltar que su predisposición está para ayudar al equipo desde donde tenga que estar, y cuando su entrenador lo disponga.
Marcó el gol que les sirvió para ganar la etapa. “Contento con el semestre. Gracias a mis compañeros, que me apoyaron todo el tiempo, y a mi familia, que siempre estuvo ahí. Contento con terminar así”.
Su aporte para el equipo. “No me tocó jugar mucho porque tenemos un gran plantel, creo que cuando me tocó supe sumar. Contento con eso, yo estoy a disposición del grupo para cuando me toque”.
Finalmente, su sentimiento antes de disfrutar de unas vacaciones cortas. “Estoy muy agradecido con mi familia, con el grupo y con Dios”.
¡LA PALABRA DEL GOLEADOR!
Renzo López anotó otro gol agónico, para el triunfo de Independiente ante Orense y que los puso en la final de la LigaPro.?? No te pierdas la ???????? #LigaPro por #StarPlusLA y #ESPNExtra. pic.twitter.com/Fy4D8mStdl
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) June 3, 2024