¡SE AGOTÓ LA PACIENCIA CON ALCÁCER! Liga casi eliminado de la Libertadores y el hincha explota de ira



El Rey de Copas tendrá que aferrarse a un verdadero milagro en Lima, para ver si aún sigue con vida por La Gloria o si deberá apostar por el repechaje de Sudamericana. El Tiburón vino con la convicción de ser implacable, lo que les dio el gran premio de triunfar por la mínima (0x1).

Primera parte con el clásico dominio por parte del dueño de casa y su perdón en exceso, al punto de tener un poste con Álex Arce en 21 minutos. La visita estuvo atenta a pescar cualquier contra y en 37 minutos, José Enamorado deleitó a la fanaticada barranquillera, que viajó hasta Quito.

 

Etapa de complemento donde Liga de Quito era consciente que tenían que jugarse al todo o nada y nuevamente la misma tónica, mucha generación y poca efectividad. A los 52 minutos, cabezazo de Alzugaray despejado por el portero. Diez más tarde, negado un mano a mano de Álex Arce.

 

Los minutos finales fueron de suspenso en Casa Blanca con síntomas de impotencia evidentes en el Albo. De lo poco por reconocer durante este tramo, un disparo de media distancia de Alexander Alvarado que pasó por encima del arco.





Fuente

  • http://fluoz.zeno.fm:80/5bvch0qa938uv/source