En el Club Deportivo El Nacional aún se esperan novedade respecto a la gestión de su presidente Marco Pazos, quien hace pocas horas logró, finalmente, ser reconocido como representante legal en el Ministerio del Deporte.
La inscripción de futbolistas que aún faltan y que no han podido ser considerados por el entrenador Ever Hugo Almeida, además de la gran mayoría del cuerpo técnico, son temas que siguen pendientes en El Nacional.
Según el presidente del Rojo, en charla con La Posta, se espera la firma de convenios de ausipicio por una suma aproximada a los $400.000 para terminar con el proceso de inscripciones en la Liga Profesional del Ecuador.
De momento, y además del entrenador, varios integrantes del cuerpo técnico y del departamento médico, Los Puros Criollos tienen pendientes las habilitaciones de jugadores como: Sander Mazamba, Darìo Pazmiño, Bryan Rivera, Bryan Oña, Ángel Gracia, Jordan Congo y Adriàn Cela.
¡Faltan $400.000! @elnacionalec deberá justificar $400.000 en auspicios para poder inscribir la totalidad de su plantilla en #LigaPro, así lo reveló el Presidente del club, Marco Pazos.
Míranos aquí https://t.co/3sJr0W4xi7 pic.twitter.com/gKpxf8WpcB
— Federación Postera (@FedePostera) April 2, 2024