El Bi-Tri lleva bien las cosas en la era Marcelo Zuleta, pese a que todavía faltan ajustar unas piezas dentro del proyecto. El arranque de la jornada 11 de Liga Pro, permitió que sean los capitalinos, los encargados de opacar a la Amenaza Verde, con triunfo por la mínima (0x1).
Primera parte con arranque superior para el visitante. Ellos filtraban balones y apuraban esfuerzos para buscar la ventaja, algo que no fueron capaces de capitalizar con la poca precisión en los metros finales. El visitante se avispó en el cierre, sin tener un resultado esperado.
El Nacional empezó el segundo tiempo convencido, que iban a ser capaces de marcar las diferencias. A los 50 minutos, pared de Fidel Martínez con Jonathan Borja. ‘Alegría y Atrevimiento’ cerró la jugada con una volea al andar, para que el esférico pegue en el poste previo a meterse en las redes.
Cierre de partido donde Orense era el que presionaba, bajo la mentalidad de encontrarse con la igualdad. Pese a sus intentos, en los metros finales hubo imprecisiones como en el remate mordido de Agustín Herrera, quien le dejó las cosas sencillas al guardameta.
¡GOLAZO DE ALEGRÍA! #ElNacional atacó y Fidel Martínez de volea estampó el 1-0 contra #Orense.
?? No te pierdas la ???????? #LigaPro por #StarPlusLA y #ESPNExtra. pic.twitter.com/GRmDxbTAor
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) May 4, 2024