Jugó para la Selección en el pasado y fue Campeón de la Serie A con el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria. Y desde la perspectiva de Eduardo Hurtado, Félix Sánchez Bas es responsable por lo ocurrido con Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez en Nueva Jersey.
“Hay que pensar, muchachos, te están dando un permiso y no puedes ir a meterte a una discoteca o a alguna casa de algún amigo. No se puede, porque todo el mundo se va a enterar, todo se sabe”, sostuvo el Tanque en la emisión de este jueves del programa ‘Cancha 830’ de radio Huancavilca de Guayaquil.
“¿Cómo queda Félix Sánchez Bas? Les da la confianza a los jugadores, les dice: ‘Chicos, me pidieron un permiso, no debería dárselos porque hay partido el domingo pero se los voy a dar’”, amplió el ex centro delantero de la Selección Nacional, Campeón de Ecuador con Emelec en 1994 y con LDU en 1998 y 1999.
“¿Cómo queda el entrenador? Todo mundo se va a agarrar de él, yo lo estoy agarrando: él es culpable, no tenía que darles permiso”, complementó Eduardo Hurtado, apuntando a que el director técnico español de 47 años debió manejar con mejor tino el tema de los permisos para los jugadores de LaTri.
??????????EL TANQUE NO SE GUARDA NADA??????????????
“Yo los quiero mucho a todos los chicos, pero hay que pensar, te están dando permiso no puedes ir a meterte a una discoteca”?????????????
“La culpa la tiene Félix Sánchez por qué no debió darles permiso”?????????
???? @ElTanqueHurtado pic.twitter.com/tATv43oyMj
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) March 25, 2024